'Assassin´s Creed' aunmenta su reparto con Marion Cotillard

'Assassin´s Creed' vio esta semana como su CEO dio por fin el pistoletazo de salida a su producción anunciado que ya tenían luz verde, algo que no se explica cuando ya hay fecha de estreno y todo estaba en marcha, pero bueno él lo hizo.

Ahora junto a esa noticia ha salido otra importante en lo que relación al cast se refiere, y es que Marion Cotillard se ha unido al elenco de 'Assassin´s Creed' para dar vida a un personaje a aún por confirmar, pero que de seguir la historia del juego se trataría de la Doctora Lucy, quien en el juego se encargaba de cuidar a su protagonista Desmond Miles.

Con este último fichaje queda claro que Michael Fassbender, productor y protagonista del film se ha traído a dos piezas esenciales de su último film protagonizado, 'Macbeth'. Del que tanto su director Justin Kurzel como su coprotagonista Marion Cotillard se encuentran ahora inmersos en esta adaptación de Ubisoft.

También hay que especificar que nadie del estudio ha notificado si la historia seguirá los pasos del videojuego o si nos iremos a una historia paralela debido a algunos rumores que situaban la historia en la España del siglo XV cuando en realidad el 'Assassin´s Creed' transcurre en el siglo XI, lo que haría presagiar que los productores cambiarían por completo la historia y que quizás el prota no sea Desmond Miles.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments