Bienvenido a Marvel Spider-Man. Es oficial el trepamuros se une a 'Los Vengadores'

Y al fin el sueño de los Marvelianos se ha hecho realidad. Hace escasas tres horas a través de Twitter Marvel Entertainment y Sony Pictures han comunicado al mundo su alianza para que Spider-Man por fin se una a 'Los Vengadores', una alianza indispensable en el mundo Marvel que tras años de disputas por fin se va a llevar a cabo.

Dicho acuerdo lo que conlleva es un reinicio por completo del personaje dejando a un lado a Andrew Garfield que queda totalmente excluido del acuerdo, y anunciando que el trepamuros iniciará su andadura en la Civil War entre Iron Man y Capitán America lo que sin lugar a dudas será uno de los mayores acontecimientos cinematográficos.

El comunicado además lo que dice es que tendremos nueva película de Spidey en 2017 y que como no este hará aparición en 'Avengers: Infinity War - Part I' y 'Avengers: Infinity War - Part II'. Un locurón que ya se veía venir tras la filtración de algunos mails donde claramente Marvel y Sony se encontraban negociando sobre el personaje.

Finalizando con el comunicado, Sony no se desvincula del personaje puesto que seguirán siendo co-productores además de los propios distribuidores de sus películas, todas ellas producidas a la par con Marvel y su jefazo Kevin Feig.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments