Desvelado el argumento y reparto al completo de 'Piratas del Caribe 5'

Disney acaba de dar por comenzada la producción de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' conocida hasta ahora como 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tale'. Película que hasta ahora habían informado que se encontraba a las órdenes de Joachim Rønning y Espen Sandberg ('Kon-Tiki'), bajo el protagonismo una vez más de Johnny Depp.

Una vez más en el reparto volveremos a ver Geoffrey Rush encarnando al capitán Barbosa y a Kevin R. McNally siendo el fiel Gibbs. Mientras que las caras nuevas serán Javier Bardem (No es país para viejos), Kaya Scodelario ('El corredor del laberinto'), Golshifteh Farahani ('Exodus: Gods and Kings') y Brenton Thwaites ('Maleficent'), sin dar rastro ninguno a si se volverá a ver una vez más a Orlando Bloom dando vida a Will Turner, tras varios meses rumoreándose su vuelta a la franquicia.

El argumento de 'Piratas del Caribe 5' nos llevará a una nueva aventura en el que Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares”.

Su estreno será el 7 de Julio de 2017.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments