Patrick Stewart vuelve a las series con 'Blunt Talk'

Una vez más volvemos al terreno de las series para informar sobre un anuncio bastante interesante por parte del canal STARZ, que acaba de hacer oficial el reparto de su nueva serie, 'Blunt Talk'.

El argumento de esta serie gira en torno a la historia de Walter Blunt, un británico que intenta conquistar el mundo trabajando en las noticias de un canal por cable estadounidense. Por desgracia para él sus decisiones serán casi siempre equivocadas, tanto dentro como fuera del aire.

Y lo que más nos ha llamado la atención es que ese personaje protagonista lo interpretará Patrick Stewart, actor ultramega reconocido que tanto nos encanta por haber sido entre otras cosas el Capitan Picard en 'Star Trek' la nueva generación, y como no el Profesor Charles Xavier en 'X-Men'.

Stewart en esta serie no se encontrará solo, Ed Begley Jr. ('Arrested Development'), Mary Holland ('Silicon Valley'), Karan Soni ('Safety Not Guaranteed') y Romany Malco ('Think Like A hombre') también se acaban de reunir al reparto de esta serie que a priori se contempla como una serie de dos temporadas con 20 capítulos cada uno.

Su estreno será en verano de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments