¿Quien dijo que los Power Rangers no molaban?

Últimamente cuando hablamos de los 'Power Rangers' es inevitable no asemejarlo a una coña de estos personajes nijas y coloridos que en los noventa lo petaron en la pequeña pantalla.

Ha día de hoy Roberto Orci es quien se está encargando de llevar a cabo la escritura de 'Power Rangers Reboot' con hasta el momento cero detalles de su argumento y de cómo será su aspecto, aunque ya presagiamos que si es como lo que os presentamos a continuación esto puede prometer.

Lo que os mostramos trata de un cortometraje producido por un habitual por estos lares, Adi Shankar, quien hasta el momento es conocido por producir cortometrajes como 'The Punisher: Dirty Laundry' que incluso estuvo protagonizado por Tomas Janes (y de lejos es la mejor versión del personaje que se haya visto), la sobresaliente adaptación de 'Dredd' que en estos momentos se encuentra buscando financiación para su secuela, 'Infierno blanco' y 'Mátalos suavemente'. Por lo que este productor sabe bien lo que hace y bien que lo demuestra sacando el máximo partido a algo tan machacado como los 'Power Rangers'.

Ahora os toca opinar.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments