Ryan Reynolds ya se muestra como 'Deadpool'

Han tardado la friolera de seis años en darnos una imagen oficial de su producción pero al fin tenemos lo deseado, Ryan Reynolds con el traje de Deadpool (también conocido como Masacre).

Que si cambios de guionistas, que si cambios de directores y que si casi nos quedamos sin Ryan Reynolds como Deadpool han sido algunas de las constantes de esta dilata producción que gracias a los dioses Marvelianos ha dado comienzo con la imagen del propio Reynolds subiendo a Twitter donde dice...
"El tono sepia disfraza el hecho de que el color de la máscara es rosa bailarina. Es temprano"
El film sobre el antihéroe de Marvel en manos cinematográficamente de 20th Century Fox, cuenta la historia de Wilson Wade, un desfigurado y mercenario bocazas que por momentos es considerado como un héroe y otras como un villano de los crudos. Su historia además se puede asemejar a la de Wolverine, ya que es el resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, del que ya vimos algo en 'X-Men: Orígenes Lobezno.

Para más detalles, 'Deadpool' llegará a los cines el 19 de Febrero de 2016 bajo una dirección del director novel Tim Miller, quien es conocido por dar rienda a los efectos digitales de 'Scott Pilgrim o el videojuego 'Star Wars: The Old Republic'.

El guion por otro lado se encuentra a cargo de Rhett Reese y Paul Wenick, ambos responsables de 'Zombieland'.

Para acabar la película cuenta hasta el momento con Ryan Reynolds y T.J. Miller como únicos protagonistas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments