Charlotte Gainsbourg se une a las filas de 'Independence Day 2'

Tras varios años de incertidumbre al fin 'Independence Day 2' recibió luz verde el mes pasado para que de nuevo Roland Emerich se pusiera al mando del proyecto.

El film que pretende estrenarse veinte años después de su primera entrega, contará de nuevo con actores como Jeff Goldblum y Bill Pullman, que regresan a sus roles iniciales del Doctor David Levinson y el presidente Thomas J Whitmore. Aunque esto último no se sabe si lo hará en calidad de presidente o bien ex presidente.

Dicho esto, quienes esperen ver de nuevo a Will Smith encarnar el papel de Capitán Steven y por tanto héroe del film, lo tiene crudo por que esta vez el héroe de la historia será Jessie Usher, quien interpretará al hijo del Capitán Steven, y Liam Hemsworth en un rol sin especificar.

A pesar de las importantes incorporaciones mencionadas, el cast de la película aún no está finiquitado y muestra de ello ha sido que los productores acaban de oficializar la incorporación de Charlotte Gainsbourg (Anticristo). Otro gran fichaje que puede presagiar una buena secuela de Independence Day.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments