El equipo de 'Training Day' más Chris Pratt hará el remake de 'Los siete magníficos'

A simple vista viendo una vez más un remake sobre el mundo del western podría anticiparse como una nueva de tantas debacles Hollywoodienses relacionadas con este género que en realidad pocos éxitos le están reportando actualmente. Pero oye, si nos ponemos a mirar más detenidamente este quizás no podría ser un remake al uso y desechable como a priori pensábamos.

'Los siete magníficos' (The Magnificent Seven) que en su día fue dirigida por John Sturges en 1960, y previamente en el 54 por Akira Kurosawa en 'Los siete samuráis', cuenta ahora con Antoine Fuqua como persona al mando del proyecto y un buen arsenal interpretativo con Denzel Washington, Ethan Hawke y Chris Pratt.

El film supondrá también el reencuentro entre Fuqua, Washington y Hawke quince años después de esa gran película policiaca llamada 'Training Day'.

Como personas responsable del guion el film tendrá al ahora mismo respetado guionista y creador de 'True Detective', Nic Pizzolatto, y ah John Lee Hancock (Un sueño imposible) como supervisor de lo escrito por el primero.

A priori 'Los siete magníficos' se pretende rodar a lo largo de este año y su estreno se contempla para finales de 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments