Impresionantes imágenes de 'Attack on Titan' (Ataque de los Titanes)

En Japón acaban de emitir las primeras y espectaculares imágenes de 'Attack on Titan' (Ataque de los Titanes), film basado en la serie anime del mismo nombre en el que se sitúa en un mundo apocalíptico en el que los Titanes, humanoides de gran tamaño, devoran a todos los hombres, mujeres y niños que encuentran a su paso. Las pocas vidas humanas que quedan en la Tierra se encuentran divididas según su clase social por un amplio territorio protegido por tres murallas de hasta 50 metros de altura que parecen impenetrables hasta que surge de la nada el conocido como Titán Colosal, una criatura de 60 metros que destruye la muralla más externa para que sus semejantes inferiores continúen saciando su hambre.

Una historia interesante y un anime alucinante que ha hecho de esta historia una de las más esperadas en Japón y en realidad para el mundo entero amante de estas historias.

Su estreno está previsto para este año bajo una dirección de Shinji Higuchi, por lo que si o si sería un regalazo poder tenerla en nuestro querido festival de Sitges.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments