'Los Cazafantasmas' extenderán su mundo al modo Marvel

Sony Pictures y su director Paul Feig certificaron hace casi un mes que la nueva era de 'Los Cazafantasmas' seria protagonizada por Kristen Wiig y Mellisa McCarthy sin dar una explicación sobre su sinopsis. Obviamente tras esta atrocidad media red hizo saltar chispas al ver como nadie de los originales Cazafantasmas se encontraría en su reparto.

Un tiempo más tarde su co-creador y guionista Dan Aykroyd insinuó que... ojo, esa no será la única aventura de este mundo, y ahora sabemos el porqué de sus.
"La película de Paul Feig será la primera versión, que se rodará en junio para estrenarse en julio del 2016. Cuenta con cuatro de las mujeres más graciosas del mundo, y habrá otras muchas sorpresas. La segunda película es una maravillosa idea que surge a partir de ahí. Drew Pearce va a comenzar con el guion y esperamos que esté listo para que los hermanos Russo puedan rodarla el próximo verano, y que la película se pueda estrenar al año siguiente. Es solo el principio de lo que espero sea un montón de extraordinarias películas".  Dijo su productor y ex director de la saga Ivan Reitman.
Vale, entonces estaríamos hablando de una primera película en la que contaríamos con un cast femenino y otro masculino que sería aún más interesante. Pero cuidado, no por contener un reparto masculino, sino por contar con el guionista de 'Iron Man 3' y los directores de 'Capitán America: El soldado de invierno', 'Community' y próximamente 'Capitán America: Civil War', que a tenor de lo ocurrido se han destapado como unos grandes revitalizadores de sagas.

Además de contar con este buen tridente, Dedline informa que Channing Tatum podría ser uno de los protagonistas del film, lo que ya podría enrarecer esto, aunque habría que ver quienes compondrían este segundo universo donde si molaría ver a Jonah Hill, quien en una primera instancia parecía haber sido fichado por la franquicia.

Dicho esto, la idea que pretende hacer Sony es muy al estilo Marvel propulsando películas independientes en un mismo mundo Cazafantasmal, lo que ahora si resultaría bastante más interesante.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments