Netflix muestra un nuevo adelanto de la serie 'Daredevil'

Pintaza tremenda tiene la serie 'Daredevil' que corre a cargo de Netflix, y que ahora con su segundo tráiler podemos ver un poquitín más lo que será la nueva reinvención del personaje tras el fracaso monumental de su primera adaptación por parte de Fox. Aunque he de decir que no era tan mala como se dice.

Este segundo adelanto nos muestra un tono muy interesante y una calidad bastante lograda teniendo en cuenta que Netflix lleva relativamente muy poco realizando este tipo de proyectos. Y a pesar de ello no podemos ponerle ninguna pega. Aunque todo se dira cuando la serie se estrene a partir del 10 de Abril.

La serie cuenta con Charlie Cox (Stardust), Rosario Dawson (Death Proof), Vincent D'Onofrio (La chaqueta metálica), Scott Glenn (El silencio de los corderos), Deborah Ann Woll (True Blood), Elden Henson (El efecto mariposa), Toby Leonard Moore (John Wick) y Bob Gunton (Demolition Man), y su argumento gira en torno a un justiciero ciego que por el día ayuda como abogado a los más desamparados, mientras que por la noche lo hace como Daredevil.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments