Daniel Radcliffe a punto de convertirse en el creador del 'Grand Theft Auto'

Daniel Radcliffe puede pasar de ser uno de los magos más famosos del celuloide a convertirse en Sam Houster, cofundador de Rockstar Games y creador del videojuego Grand Theft Auto. Uno de los juegos más potentorros de la última década.

Houster es responsable de esa maravilla de videojuego que tanto ha dado de que hablar en lugares como el parlamento norteamericano, como en tertulias ortodoxas debido a su alto contenido violento y sexual. Y es que debemos recordar que cuando salió GTA III (el gran juego que le dio la fama) apareció el gran bomb de la censura por reportar que los videojuegos eran unos de los grandes males de la sociedad hasta el punto de mitificar que gran parte de la violencia generada del mundo venia prolongada por estos jueguitos tan monos.

Temas como el que os comentamos y obviamente el de la propia creación del videojuego, será lo que trate la BBC Films en esta película que prepara con Owen Harris (series 'Mitfis', 'Black Mirror') probablemente con Daniel Radcliffe como protagonista, a pesar de que los medios aseguran que dicho contrato está casi cerrado a falta de algunos flecos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments