Fox pretende que Matthew Vaughn se haga cargo de la adaptación de 'Flash Gordon'

20th Century Fox se hizo hace un año con los derechos de 'Flash Gordon' tras un duro periodo de negociaciones en el que estudios como Sony también disputaban la realización de una nueva adaptación del mítico personaje que dio el salto al cine en los 30´s y 80´s.

En estos momentos Fox se encuentra dando un último paso en su adaptación ofreciéndole a Matthew Vaughn el testigo de la película. Total, Vaughn es casi una mina de oro para el estudio y muestra de ello han sido sus éxitos tanto en taquilla como en crítica de 'X-Men: Primera generación' y 'Kingsman: Servicio Secreto'.

Hasta el momento no hay nada oficializado pero todo indica que es cuestión de horas ver al director manos a la obra con el proyecto que a día de hoy cuenta con un guion de Patrick McKay And J.D. Payne, ambos responsables del escrito de 'Star Trek 3' junto a Simon Pegg, aunque con total seguridad Vaughn se traería consigo a su guionista Jane Goldman con quien ya ha colaborado en 'Stardust', 'Kick-Ass', 'X-Men: Primera generación' y 'Kinsgman'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments