George Miller confirma secuela de Mad Max: Fury Road

¿Que el éxito de 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road') en taquilla ha sido tremendo?... nadie lo pone en duda. ¿Qué además el público se ha tocado a dos manos y sin titubear por un instante?... tampoco nadie lo pone en duda. Entonces... ¿podría sorprendernos una secuela del mismo? Por favor, para nada, es más que hagan mil pelis con la calidad y frescura de 'Mad Max'.

Su director George Miller, quien hace unos días se incorporó a Twitter ni más ni menos que para agradecerle al públicos sus alabanzas hacia la película, ha confirmado a través de The Q & A with Jeff Goldsmith que va a por su secuela. Y no solo eso, sino que además le pone título: 'Mad Max: The Wasteland'.

La noticia por sí sola no debe sorprender a nadie. Críticas no buenas, sino buenísimas, y recaudación a mansalva hace que tanto Warner Bros como el propio Miller sigan apostando por esta prometedora nueva saga, a la que tenemos que añadir un pequeño matiz. Y es que ya en su día Tom Hardy confirmo haber firmado un contrato por el que encarnaría a Max Rockatansky en no una, sino tres entregas, por lo que podría decirse que vamos rumbo de una nueva trilogía.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments