'Legend of Conan' de Schwarzenegger continuará la historia de 'Conan El Bárbaro'

'Legend of Conan' será una brutal secuela 'Conan El Bárbaro', así de tajantes se han mostrado el productor Frederik Malmberg y el guionista Chris Morgan.
"A Conan le han pasado muchas cosas a lo largo de su vida: ha sido un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda y ahora es un hombre anciano... Piensa en "Sin Perdón" pero cambiando a un vaquero por un bárbaro que porta una espada". Comunico Mortan a Arnold-Fans, mientras que su productor comento lo siguiente. 
"Las órdenes que nos dio el estudio ha sido crear un film que sea sucesor de la película de 1982 que ya era bastante bruta. Para Conan no se trata de lucha de espadas o movimientos fantásticos, sino de encontrar la manera más rápida y efectiva de acabar con el enemigo. Llamémosla una danza de la muerte primaria. En mi opinión a la gente le gusta Conan porque es políticamente incorrecto. Él no piensa, simplemente actual. La gente puede relacionarle con alguien a quién no le importa la civilización, de hecho, la desprecia. Pero a su vez es un magnífico luchador, guerrero y amigo."
Por el momento Arnold Schwarzenegger "según palabras suyas" ni si quiera se ha leído el guion y el proyecto sigue aún pendiente de fechas y localizaciones (España cuenta con posibilidades de acoger el rodaje), por tanto se puede decir que el proyecto se está cociendo a fuego lento dejando que poco a poco se vayan terminado los cometidos, como la finalización del guion.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments