Matthew Vaughn se encuentra trabajando en 'Kick-Ass'

En una entrevista para Yahoo! Movies el director Matthew Vaughn aprovechando el lanzamiento del Blu ray de 'Kingsman: Servicio Secreto' comento que se encontrar trabajando en una secuela del film aunque no se mojó en respuesta a si lo hará con Colin Firth de vuelta.

Además de esta noticia que prácticamente era oficial, Vaughn hablo sobre otras de sus películas estrellas, 'Kick-Ass', de la que también se encuentra trabajando para compensar a los pobres fans que salimos decepcionados de su secuela.
"No estoy nada satisfecho con la franquicia. Estamos trabajando en la idea de una precuela que explique cómo Hit Girl y Big Daddy se convierten en Hit Girl y Big Daddy. Si la hacemos espero que sea una compensación para quiénes no les gustó 'Kick-Ass 2', y así después podamos respirar y hacer una 'Kick-Ass 3' que, básicamente, es lo que también se hizo en España con la franquicia de '[•REC]'. Creo que tenemos que hacer esta pre-cuela para recuperar el amor que tuvimos con el primer 'Kick-Ass'".
Sin duda estas palabras pueden ser una gran noticia para los fervientes fans de este querido comic escrito por Mark Millar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments