Netflix podría ser la salvación de la serie Hannibal

Escasos días atrás las redes sociales ardieron una vez el canal NBC hizo oficial que la serie 'Hannibal' no renovaría para una cuarta temporada.

La serie protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy no goza de una gran audiencia en Estados Unidos, eso es bien sabido por todos. Pero de lo que si puede sacar pecho es de tener una gran horda de fieles seguidores que semana tras semana siguen ahí enganchados ante las fechorías de Hannibal Lecter.

Desde el principio ya se sabía que emitir en abierto una serie tan pulcra, psicológicamente dura y tan densa, no iba a ser un gran reclamo para una cadena tan mainstream como NBC. Por ello y sin darle más oportunidades a la serie creada por Bryan Fuller, hace unos días hecho el cierre y desde entonces #SaveHannibal ha sido el gran movimiento en redes sociales que los fans han promovido para conseguir la salvación de la serie. Y a punto están de conseguirlo.

Bryan Fuller, máximo responsable de la serie acaba de anunciar que Netflix podría ser la salvadora de la serie con este comentario.
"Netflix ha mostrado interés y un gran entusiasmo por la serie... no creo que haya contrato con Amazon".
Por el momento no hay nada oficial, pero al menos ya es un atisbo de esperanza para los que nos consideramos todos unos fannibales.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments