'Prison Break' vuelve a la televisión

En un extraño movimiento realizado por Fox nos acabamos de enterar que el canal pretende rescatar de entre las cenizas una serie emblemática del 2005 que cosecho un gran guardando bastante parecido con 'Alcatraz'. Hablamos de 'Prison Break', serie en la que un hermano ejemplar y cerebrito (Wentworth Miller) entraba en una prisión de máxima seguridad para rescatar a su hermano (Dominic Purcell) quien al parecer había sido juzgado por un crimen que nunca había cometido.

La serie gozo de gran fama y critica durante su primera temporada, pero a partir de ahí todo fue a menos y acabo sumándose en un gran olvido, a pesar de que su segunda temporada no estaba para nada mal.

Con la fórmula que actualmente se está llevando a cabo de resucitar series del pasado como 'Expediente X', 'Padres forzosos' y 'Twin Peaks', poco puede sorprender este tipo de noticias, pero en cambio sí es raro el de esta ya que según vimos en su última temporada CUIDADO SPOILERS, el personaje interpretado por Wentworth Miller acababa muriendo electrocutado mientras este salvaba a su mujer y su hermano. FIN DEL SPOILER.

Dicho esto y en tal caso de que ocurra la noticia, nosotros estaríamos encantadísimos de ver nuevamente en acción a los hermanos Scofield y Burrows (si ambos de madres diferentes) protagonizados nuevamente por sus actores originales, cosa que de llevarse a cabo asi seria.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments