Disney piensa en Benicio del Toro como villano de 'Star Wars VIII'

Restan pocos meses para que Disney nos desvele el resultado de la esperada 'Star Wars: El despertar de la fuerza', pero no nos equivoquemos si pensamos que la compañía solo piensa en la nueva cinta de J.J. Abrams. Tres spin offs y otras dos secuelas más es lo que la compañía espera de este nuevo resurgir de la saga. Y lo que aún nos queda.

Rian Johnson será el encargado de dirigir una de esas continuaciones con 'Star Wars VIII', y por lo que acabamos de saber, el estudio va a por todas con el papel del villano tras corroborarse que Disney le ha mandado una oferta a Benicio del Toro para que se haga con el papel del villano. Lo que no sabemos es si esto sería un problema ya que recordemos que el actor ya representa un rol similar en 'Guardianes de la Galaxia' y casi seguro que en 'Avengers: Infinity Wars'.

Por el momento nadie del entorno del actor ha comentado nada respecto a si aceptará o no el papel, pero periodistas como el reputado El Mayimbe, afirman que la contratación está casi confirmada.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments