Martin Freeman desvela su papel en 'Civil War'

El reconocido actor de series como 'Sherlock' y 'Fargo', además de películas como 'El Hobbit', acaba de comentar en BadTaste.It pequeñas pinceladas sobre que hará su personaje en 'Civil War'. El gran proyecto que Marvel tiene entre manos liberando una batalla a muerte entre Iron Man y Capitán América.
"Él trabaja para el gobierno estadounidense. Trabaja con los superhéroes y también en varias agencias que en cierto modo ayudan a dominar su control. Por tanto no estamos seguros de qué lado está. Puede estar jugando a un juego cuando en realidad es otro diferente, un tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y no se sabe si es bueno o malo. No es blanco ni negro. Me gustan los grises porque pienso que es más divertido que tener una línea que es obvia."
El film dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, con el protagonismo de Robert Downey Jr. Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, William Hurt, Tom Holland, Marisa Tomei y el mencionado Martin Freeman entre otros.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments