Kim Basinger, Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson se unen a lo nuevo de Tom Ford

El salto a la dirección de un actor suele ser de lo más normal y sobre todo cuando este alcanza la cuarentena, pero que sea un diseñador de moda el que lo haga resulta algo más extraño. Pero así hizo Tom Ford y no le fue nada mal con 'Un hombre soltero', film que protagonizo Colin Firth y se llevó el aplauso de los críticos.

Seis años después Ford volverá con 'Nocturnal Animals', un thriller amoroso que hasta ahora solo contaba con la presencia de Amy Adams y Jake Gyllenhaal, que han visto como esta semana se les sumaban Kim Basinger, Aaron Taylor-Johnson y Michael Shannon. Un impecable trio de actores que se adentrarán en esta historia que sigue lo siguiente.
"Después de quince años sin tener noticias de su ex marido, Susan recibe el manuscrito de la novela que este acaba de escribir. Se titula Animales nocturnos y narra la historia de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que se ve atrapado en una pesadilla mientras viaja en coche con su mujer y su hija. Susan, casada ahora con un cirujano y madre de dos hijos, será absorbida durante tres noches seguidas por una lectura turbadora que además se enreda en su propia vida: le hace recordar su pasado sentimental, plantearse el presente y sentir cómo el futuro se cierne sobre ella..."
'Nocturnal Animals' comenzará a rodarse en otoño bajo la producción de George Cloone, y a pesar de no contar con una fecha de estreno concreta, si podemos decir que su distribución correrá a cargo de Focus y Universal después de que estas pagaran una suma bastante importante en el mercado de Cannes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments