Primera imagen oficial de Michael Fassbender en 'Assassin´s Creed'

Por fin los fans del videojuego podemos ser testigos de la primera imagen oficial de esta preciada adaptación que tanto llevábamos esperando desde hace casi tres años.

Lo que vemos a continuación es la primera imagen del film con Fassbender, no interpretando a Desmond Miles ni a su alter ego Altaïr, sino a Aguilar y a su descendiente Callum Lynch. Dos personajes totalmente nuevos que nos llevaran a la España del siglo XV.

Recordemos que 'Assassin´s Creed' es una saga de videojuegos en el que una corporación utiliza el ADN de un sujeto como es Desmond Miles, para sacar toda la información de los templarios a través de sus antepasados, Altaïr, Ezio y Connor (en sus tres respectivos videojuegos). Pero aquí, lo que veremos es una historia diferente sin saber exactamente si será un suceso paralelo o una continuación.

'Assassin´s Creed' que llegará a los cines el 21 de Diciembre de 2016, estará confeccionada por el equipo de 'Macbeth' Michael Fassbender, Marion Cotillard y el director Justin Kurtzel.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments