Warner Bros tantea a George Miller como director de 'Man of Steel 2'

Según apunta el reputado periodista "El Mayimbe", Warner Bros está tanteando muy seriamente la posibilidad de que GEORGE MILLER se haga cargo de la secuela de 'Man Of Steel', film que aparentemente podría llegar en 2018. Aunque no está del todo claro después de ver la parrilla que se han programado Warner y DC Comics:
'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016)
'Suicide Squad' (2016)
'Wonder Woman' (2017)
'Justice League Part One' (2017)
'The Flash' (2018)
'Aquaman' (2018)
'Shazam' (2019)
'Justice League Part Two' (2019)
'Cyborg' (2020)
'Green Lantern' (2020)
Lo curioso es que entre esta lista no se encuentre ni la secuela de Superman ni el reboot de Batman dirigido por Ben Affleck.

Dicho esto, y volviendo al kit de la cuestión. Miller en estos momentos se encuentra ultimando los detalles de 'Mad Max: The Wasteland', aunque esta tampoco tienen fecha de estreno. Lo que podría llevar a un serio conflicto. Esto sumado a que al parecer Miller y Warner no están coincidiendo en el tema de presupuesto, son los puntos que se están concretando antes de poder lanzar una oferta oficial al director.

Recordemos que el director hace varios años estuvo a punto de dirigir su propia Liga de la justicia en 2007, pero al final por tema de presupuesto y huelgas de guionistas, al final el proyecto acabo quedándose en el olvido. Y eso queráis o no es una espinita clavada que quizás Miller quiera por fin desquitarse.

PD: también se menciona que Zack Snyder no se quedaría fuera del universo, sino que el director de Man of Steel sería el encargado de dirigir la secuela de La liga de la justicia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments