Los cines Filmax retransmitirán la final del League of Legends

Amigos de los videojuegos, este sábado 31 de Octubre será el día mundial de los fans del League of Legends gracias a la final mundial que será retransmitida desde Berlín a partir de las 12 de la mañana.

Para celebrar esta esperada cita mundial, los amigos de El Almanaque de McFly, Sid Story y Cines Filmax del Gran Vía 2 de Barcelona, han preparado un evento por todo lo grande donde ¡podrás vivir la final más esperada en la que estarán los dos mejores equipos del planeta! Además, los que asistáis a esta retransmisión podréis ganar dentro de la propia sala diversos regalos, desde videojuegos a cómics. Información adicional Los regalos exclusivos a los que podrán optar los asistentes son: - Juegos para PC de XCOM y Virtua Tennis, por cortesía de Playmi: www.playmi.com - Cupones para comprar los juegos que el usuario elija, además de tarjetas descuento de 5€ (para compras superiores a 20€) para todos los asistentes, por cortesía de Sila Games: www.silagames.com - Packs de cómics de la Colección Alerta, por cortesía de Aleta Ediciones: www.aletaediciones.com.

¿A caso se puede pedir algo más?

A quien le interese aquí os dejamos el enlace del evento y no dudéis en hacer difusión del evento, pues lo importante será el ambiente de la sala y que todo el mundo se lo pase en grande.

http://www.cinesfilmax.com/league-legends-championship.394


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments