Desvelado el elenco de la serie 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'

Hará cosa de un año Netflix (o un fan muy amigo de la plataforma) decidió mostrar al mundo un teaser bastante resultón sobre serie 'Una serie de catastróficas desdichas' (A series of unfortunate events), ya sabéis aquella película protagonizada por Jim Carrey que interpretaba al malvado Conde Olaf, un actor un tanto extravagante que planificaba cualquier acto descabellado con la finalidad de acabar quedándose con la herencia de unos pobres huérfanos. La película la verdad es que era bastante resultona y su estética era una autentica pasada.

El caso es que tras la buena acogida de este teaser, se ve que Netflix decidió dar el ok a este proyecto en formato serie y hoy ya sabemos quiénes serán los responsables de su adaptación.

Para empezar nos hemos llevado la tremenda sorpresa de que el actor de 'Como conocí a vuestra madre', Neil Patrick Harris será quien haga las veces del Olaf y Patrick Warburton ('Reglas de compromiso', 'Seinfeld') será Lemony Snicket, el narrador de la historia. Un personaje que en su dia interpreto Jude Law. Mientras que por otro lado Malina Weissman ('Ninja Turtles') y Louis Hynes, serán los jovenes Violet y Klaus Baudelaire respectivamente. Aunque no olvidemos que falta saber quién será la jovencísima Sunny

La serie que comenzará a rodarse este marzo cuenta con la suerte o desgracia de tener en sus filas de producción y dirección a Barry Sonnenfeld, realizador de cintas como 'Men in Black' o 'Wild Wild West'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments